Navidades veganas con Orgánico [Box]

Navidades veganas con Orgánico [Box]

A punto están de llegaros las nuevas cajas edición limitada de Orgánico [Box] de estas navidades. Una edición donde le hemos puesto mucha ilusión y cariño a partes iguales.

Hay un producto que nos tiene enamoradas especialmente por la cantidad de trabajo y mimo que hay detrás: son los jabones de Kia Ora.

jabones veganos orgánico box kia ora

Eva Milla, su fundadora, ha querido colaborar en esta edición especial de Navidad con un producto diferente y muy adaptado a las Navidades que ya están aquí.

Todas queremos cosmética natural, que cuide nuestra piel y utilice los mejores ingredientes, sí, pero que además, no esté testada en animales. Esta práctica es algo que está prohibido ya en Europa pero, por desgracia, no toda la cosmética utiliza ingredientes veganos.

cosmética vegana

Eva solo utiliza ingredientes que sean de origen vegetal para sus jabones y toda su línea de cosmética es vegana. Para esta Orgánico [box] de diciembre, ha creado un jabón especial que siguiera la tónica de los alimentos orgánicos que caracterizan a nuestra box vegana. Así, pensando en las cualidades cosméticas de ingredientes naturales, ha conseguido este jabón que huele a muchas mañanas de Navidad juntas.

jabones organico box kia ora

El jabón contiene avena que es calmante y suavizante, también cacao que es rico en antioxidantes y tres estimulantes muy navideños: naranja, canela y jengibre. Todos los jabones de Kia Ora son elaborados con el mejor aceite de oliva y con aceite de coco para que haga una espumita rica que puedas disfrutar en todos tus baños.

“Espero que a nadie le dé por darle un mordisco” Eva Milla

Desde Orgánico Box te deseamos unas muy felices fiestas y deseamos alegrarte un poquito más la vida con todo el mimo y el cariño que le ponemos a nuestras cajas mensuales

jabones kia ora orgánico box

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *