IMG_3479

 

Hola!

Me llamo Tania y aunque much@s ya me conoceis un poco a raiz de los emails o llamadas que hemos estado intercambiando, creo que es momento de contaros un poco más.

Siempre he sido una persona tímida y algo introvertida hasta que cojo confianza 😉 Soy Bióloga de formación y de corazón, siempre supe que quería dedicarme a hacer documentales de animales, pero en vez de eso, una vez terminada la carrera pensé que era mejor dedicarme a la divulgación.  Profesionalmente muchas veces estas cosas no salen muy bien y tuve que dedicarme a hacer otro tipo de cosas que nada tenían que ver con la Biología. Aunque esa parte siempre ha estado muy presente en mi.

Hace unos 4 años, mi vida iba encaminada a algo completamente diferente en cuanto a alimentación y filosofía de vida se refiere. Me quedé embarazada y mi obsesión era hacer el bizcocho perfecto, a pesar de que nunca se me ha dado bien la repostería 😉 ¡Y lo conseguí! Tanto que me tuve que poner a regalarlos a todos los que estaban a mi alrededor, al igual que las cupcakes, la mezcla de azúcar con azúcar me volvía loca.

No hacia mucho caso a como me alimentaba, iba al súper y cogía de manera indiscriminada lo suficiente para tener la compra de la semana; latas, encurtidos, carne, pescado, bollería industrial, etc.

Hasta que nació Nacho y me plantee qué tipo de alimentación me gustaría para él. Creo que nunca se hace una a la idea de lo sabia que es la naturaleza. Es la sensación que hace que vuelvas a conectarte con el medio físico y químico en el que vivimos y recuperar tu parte más natural, bondadosa, sincera y elemental.  Es una especie de revelación que no hay que dejar que nuestro entorno nos tape y  creo, que en cierto modo, este proyecto nace de esa necesidad de sentir que le estoy dando lo mejor que está en mi mano ¡Él ha sido mi punto de partida para comenzar mi propia revolución! Otros me dicen que es deformación profesional :=)

Necesitamos ser un poco más conscientes de lo que comemos y no dejarnos llevar  por las prisas de una sociedad que no sabe a donde va. Pequeños cambios hacen que ocurran cosas extraordinarias y mi objetivo es vivir una vida extraordinaria y plena para disfrutarla con los que me rodean.

Desde Orgánico Box queremos mostrarte las opciones más saludables y deliciosas, queremos ayudarte en tu propia revolución saludable, que te sorprendas con los sabores más naturales e increibles!

Nuestra filosofia es clara: NO COMAS MENOS, COME MEJOR!

Orgánico[Box]

Comida Real para Gente de Verdad :-)

PD: Gracias a mi familia, amigos y compañeros de AHC por ser tan inspiradores  y a J por hacer que me lance, muchas veces infravaloramos nuestras ideas y no nos vemos capaces de llegar a realizarlas. Gracias de corazón xxx