YOGUR CON COPOS DE ESPIRULINA

YOGUR CON COPOS DE ESPIRULINA

Hoy tenemos a David de Bio N Roll como invitado en el blog. David ha terminado el máster en cocina crudivegana de Ana Moreno y curso de experto en cocina Raw- Food por Kalegria. Su cocina se caracteriza por el entusiasmo que desprenden quienes recién empiezan y saben que han acertado de pleno con su cambio de vida.
Para ayudarnos a contrarrestar con los excesos navideños, David nos deja esta receta sanísima de yogur de anacardos que podéis hacer fácilmente en casa. Os dejamos tambien el enlace al Rejuvelac que tiene en su web en los ingredientes, porque eso será lo único que quizá sea más complicado de conseguir en las tiendas, es mejor hacerlo casero.
¿Qué tal navidades estáis pasando? Ya sabéis que la auténtica salud es comer con consciencia y no cometer excesos que luego nos pasaran factura.
 
Os recomendamos que sigáis a David en redes y que echéis un vistazo a la lista de rock que tiene en su página web para que cocinéis con mucho ritmo y alegría.
Bio n Roll David Aguilar

Yogur con copos de espirulina por David Aguilar

Con la crema de Anacardos y dejando que fermente de 1 a 3 días aproximadamente, conseguiremos este yogur:

UTENSILIOS

  • Batidora Potente
  • Frasco o bote
  • Servilleta o trapo
  • Lengua o cuchara de madera
spirulina yogur anacardos

INGREDIENTES

  • 100 g de Anacardos crudos
  • Endulzante natural
  • Probiotico Rejuvelac o capsula (opcional…)
  • Agua (Opcional…)
  • Aceite de Coco (Opcional)
yogur con espirulina

PREPARACIÓN

Después de dejar en remojo los anacardos mínimo 4h (Yo los dejo toda la noche), los limpiamos y metemos en la batidora con apenas agua o un probiotico como el Rejuvelac. Batimos hasta conseguir una textura espesa y cremosa.
A continuación lo guardamos en un bote, tapándolo con un trapo para que fermente, mínimo 24h y lo dejaremos que descanse en un sitio tranquilo, importante que no le de la luz directa. Después lo guardaremos en la nevera y cuando ya este frío, lo decoraremos con los copos de espirulina.
También podeis batir una fruta y ponerlo por encima como si se tratara de una mermelada, decorarlo con nibs de cacao, cacao puro, maca, añadirle algun endulzante natural como azúcar de coco, dátil, etc… Como veis las opciones son infinitas.
¡Espero que te guste mucho y que disfrutes de este rico postre!

Guardar

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *